¿Qué es AGAJA?

AGAJA es una asociación sin ánimo de lucro que nació con el objetivo de ayudar a las personas con problemas con el juego y a sus familiares.

La labor de AGAJA es principalmente el apoyo a sus miembros y familiares, pero es destacable la labor que paralelamente se viene desarrollando en el campo de la prevención a través de charlas informativas, programas de prevención, pero también con actos de caracter más científico como Congresos y Seminarios.

Desde el año 2001 cuenta con un Director Terapéutico que garantiza el control de la parte asistencial, acompañado de un equipo de psicólogos y monitores de autoayuda voluntarios, así como de estudiantes en prácticas de las diversas Universidades y Centros Educativos de la Comunidad Autónoma del campo de la Psicología o el Trabajo Social.

Como entidad jurídica, tiene una estructura asociativa muy similar a la de cualquier asociación de similares características: Asamblea General de Socios, Junta Directiva, y Dirección. Está inscrita en el Registro General de Asociaciones con el nº 2004/007429-1 (SC).

AGAJA es miembro de la Federación Española de Jugadores de Azar Rehabilitados (FEJAR).

Compártelo con quien tu quierasShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
¿Necesitas ayuda? ¡Llámanos!